Ahora más que nunca me siento emprendedora, bueno, “una mamá emprendedora”. Y amo este mundo que ahora permite las redes sociales.
Pero siento que va más allá de los productos que pueda ofrecer. Son las experiencias las que hacen que el amor crezca por lo que hago. Los buenos comentarios, la interacción, las colaboraciones, el apoyo, las ideas de otros emprendedores, las recomendaciones de los clientes (cuando me envían fotos de sus bebés con los accesorios 😍 (¡aaw que hermoso!), en fin, es el motor para continuar. Por qué no es fácil ser emprendedor, y crear contenido menos 🤣 pero todas estas cosas hacen que pueda seguir adelante en este proyecto.
También están los amig@s qué haces en este medio, es algo que agradezco y atesoro mucho, sobre todo la conexión con mamás emprendedoras, es un MOVIMIENTO muy bonito. Porque no solo compartes datos y típs para tu emprendimiento, se comparten pediatras , medicinas , ropa y descuentos para nuestros pequeñ@s 🤣 (AMO está parte ), y ni hablar de las charlas sobre lo agotador que es la maternidad 🥹 (pero hermoso). Pero lo mejor de todo es que nace una amistad y es lo que más se valora.
Para finalizar y no menos importante mencionar la alegría de empacar los productos, porque no solo es algo material lo que se va ahí en esa cajita, es algo que muchas veces es hecho a mano, con tiempo, dedicación y mucho pero mucho AMOR🥰 😅. Es algo que está en mi hogar, en mi espacio y que en los días siguientes estará en el hogar, de alguien más. Y en el caso de Babymela.cl estará con lo más preciado de una mamá “su bebé”😍.
Si eres mamá emprendedora, coméntame que has cosechado con tu emprendimiento?
Con cariño
Yai la mamá de Carmela